Muuusic:)

sábado, 20 de agosto de 2011

Te acuerdas?


Te acuerdas de mi nombre? por que yo, si del tuyo, te acuerdas del color de mis ojos? porque yo si de los tuyos, ¿te acuerdas de la forma de mis labios? por que yo si de los tuyos... ¿te acuerdas, aquella vez en la que me miraste fijamente a los ojos, yo borracha e inocente refleje todo mi amor en ti y rapidamente baje mi mirada al vaso casi vacio.
Tu esa noche, y como siempre me ignoraste, de vez en cuando me mirabas, yo sonreía, tu la apartabas, tan borracha y tan niña,pensabas, lo podía leer en tus ojos, podía ver como tu mirada entristecia al ver que lloraba en los bazos de una amiga, pero ni yo sabia en ese momento por que lo hacía, pero claro... luego llego ella, con su enorme personalidad y sus enormes ojos celeste inundando los tuyos en un mar del que no podías escapar.
andube triste y amarga por la aglomerada calle, sin saber donde iba, sin saber si ibas detrás o delante solo mirando al suelo.. tambaleandome, no podía sostenerme en pie, casi no podía ni hablar, quería tirarme al suelo, y gritar tu nombre lo más alto posible para que me escucharas, quería llamar tu atención, quería que te preocuparas en mi, que la dejaras por mi... pero no lo hize, no lo hiciste, no lo hicimos...
Las horas pasaban y mi corazón se rompía a pedazos cada vez que la abrazabas, ya no pude más salí corriendo de ese lugar, y me arrepentí de haber ido.
¿te acuerdas de ese día? por que yo, todos los días.

2 comentarios:

  1. Sigue escribiendo asi, tienes un blog precioso.
    De esta entrada me gusta la última frase.
    "¿te acuerdas de ese día? por que yo, todos los días"

    ResponderEliminar
  2. Graaacias:)
    Yaa a mi tmbiien me encanta:)

    ResponderEliminar